lunes, 26 de diciembre de 2022

Y vino papá Noel

 Este año debo haber sido muy buena, por qué me ha traído Papá Noel muchas cositas. Os voy a enseñar las de tema muñequil.


Mi perrito Conan se ocupó de comprobar que todo estuviese correcto. 

Yo nunca he tenido la Nancy gueisha. Me negué a pagar el dineral que la gente pide. En su momento, conseguí la Nancy Japón de Quirón. Así que este año me han traído la reproducción de la gueisha , que por cierto es bien bonita.





Podéis ver qué tiene una numeración muy bajita .

El siguiente regalo que me han traído has sido el traje de novia de Fanny:





También llevaba suspirando por el baúl antiguo bastantes años, y finalmente ha caído este año. Estoy muyyy contenta.





Me encanta. Llevaba tiempo detrás de él.

La que ha tenido mucha suerte este año es Mariquita Pérez, que se ha encontrado con un par de zapatos nuevos, un conjunto de jersey y boina, y el uniforme del colegio con su capa y su gorrito.






Y un regalo que no esperaba, y que me encanta son los soldaditos del Cascanueces:




Bueno, pues espero que también vosotr@s hayáis sido muy buen@s y hayáis tenido muchos regalitos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!