martes, 19 de julio de 2016

Próximo sorteo de vestidos de la Colección de Planeta deAgostini

Como os conté en mi anterior entrada, ya está la colección de Vestidos para Nancy disponible, y gracias a Planeta DeAgostini, próximamente os traeré un sorteo al Blog.


En una próxima entrada os explicaré como participar.

Lo que sí puedo anticiparos es que habrá tres ganadores, con los siguientes premios:


  • 1er ganador: 3 primeros ejemplares gratis 
  • 2º ganador: 2 primeros ejemplares gratis 
  • 3er ganador: 1 primer ejemplar gratis 


Los premios los enviará directamente Planeta DeAgostini, para lo cual necesitará los datos de los tres premiados para realizar el envío (nombre completo, dirección de correo postal, e mail y móvil).

Os recuerdo que si estáis pensando en suscribiros, si lo hacéis antes del 31 de agosto, si utilizais el código PROMONANCY o haceís la suscripcion através del link:

http://www.planetadeagostini.es/promo-nancy

Obtendréis el vestido realizado por Francis Montesinos:


4 comentarios:

  1. Qué bien!!!!!la verdad es que los trajecitos son preciosos y la promoción genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! yo ya me he suscrito y he recibido el primero en un dia!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos! Estoy impaciente por saber cómo puedo participar :-)

    ResponderEliminar
  4. ya me contaras como se participa, besos

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!