viernes, 22 de julio de 2016

Sorteo en Marcha: Nancy, vestidos de grandes diseñadores.


Bueno pues como ya os había contado en una entrada anterior, gracias a Planeta DeAgostini, podéis participar en este sorteo, en el cual hay tres premios.

Para participar en el sorteo las únicas limitaciónes sons que el envío del premio solo se realiza a España, con lo cual tendréis que tener una dirección en España, y que solo se acepta una participación por persona. Por supuesto es gratis, no hay que pagar nada para participar.

Las tres ganadoras, tendrán que facilitarme los siguientes datos: nombre completo, dirección de correo postal, e-mail y móvil. Estos datos yo se los pasaré a la editorial, que será la que envíe los premios.

Como estamos en verano, la editorial procederá al envío de los premios al finales de agosto o principios de septiembre, por eso de que mucha gente en julio y agosto están de vacaciones. 


Y los premios son:


1º: los 3 primeros ejemplares gratis
2º: los 2 primeros ejemplares gratis
3º: El primer ejemplar gratis


La forma de participar será por medio de correo electrónico,  a la siguiente dirección: 


boutiquedenancy@gmail.com

Solo podéis participar una vez, y en cada correo solo puede venir un nombre, ya que en ese mismo correo os responderé, dando vuestro número. 

En él me tenéis que poner el nombre, apellidos, DNI y el email con el que ponerme en contacto con vosotros en caso de que os toque un premio.

En el asunto del correo, poned "sorteo - Nombre".

Podéis empezar a enviar vuestros correos desde hoy (27/07/2016) hasta el final del próximo Jueves 30. El viernes 1 de agosto ya no se podrá participar.

El sorteo lo haré El Domingo 3 de agosto por la Noche, y comunicaré los ganadores por el Blog y por correo. Entonces las ganadoras me tendrán que facilitar los datos que pedí arriba que hacen falta para enviar el premio.


Mucha suerte!



2 comentarios:

  1. Gracias guapa...es un detallazo muuuuack!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre he ido comprando en Ebay y Amazon algunos vestidos de Nancy pero estas ropas grandes diseñadores es geniaaaal!!!! Gracias por la mención Isabel, a ver si los veo a un buen precio

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!