miércoles, 25 de febrero de 2009

Presentación

El modelo de hoy no se encuentra en los catálogos. En realidad fue el vestido con el que salió Nancy en su presentación, de ahí el nombre.

Lo habia en azul, verde y rosa. En este ultimo color es en el que nos hemos decantado para la replica.
El principal problema para la realización de la replica ha sido encontrar un tejido similar al del vestido original.  Al igual que el modelo Tusset, son telas que en los años 70 estaban de moda, pero que ahora cuesta muchisimo encontrar.



Aqui tenemos una foto del vestido original. El azul es más claro que otros que he podido observar, pero desconozco si es una rareza, o es que con el tiempo ha perdido color. Tambien es un poco más largo que los que he visto en otras fotos...misterios de famosa...

El modelo se presentaba en caja, como podeis ver en las fotos que a continuación expongo:
Llevaba medias caladas para acompañarle.


19 comentarios:

  1. Pero chica, habeis montado una cadena de produccion y teneis contratadas cientos de personas buscando telas por todo el mundo?je je...¿donde encuentras las telitas? vaya arte que tiene tu madre con las replicas, las calca.
    Alucinada me has dejado con tantos modelitos, son de impresión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el vestido y la muñeca.
    En mi blog tienes un premio, recogelo cuando puedas.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado fantástico desde luego!! las fotos de las cajas me encantan, ya no me acordaba de esos postizos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín! Tanto hace que no entro en tu blog? Dios mó, pero que maravillas haces! Te me habías despistado y te había perdido la pista... que despiste que soy.

    En fin, que me encanta todo, todo todo y todo. Jo que envidia, yo soy muy perezosa para sacar la máquina de coser...

    Bestios y felicidades por esas manos tan maravillosas que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, esa Singer hecha humo. Cada vez que entro veo algo nuevo y tan bonito como todo lo anterior. Me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nena, qué pasada!, es idéntico!!!!, yo estoy esperando de un truque que me pasen el mío en verde, deseando tenerlooooo pero creo que te pediré el resto colores jajajaja.. es clavao, precioso. Besos artistasss

    ResponderEliminar
  7. Lorna, este finde voy a por el premio! gracias.

    Karmeta, cuando quieras!

    Susana, los hace todos a mano! Dice que en cosas tan pequeñas la maquina no lo hace bien....Es una perfeccionista.

    Mara, puedo darles tu blog a las que quieran las medias, que sabes qeu nosotros no hacemos??

    gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas tus replicassss!!!!!me han gustado mucho las telas,que casi siempre es un problema encontrarlas parecidas a las originales,pero tu lo has conseguido,te han quedado muy bonitosss!!!!
    Saludos.
    Teresa (teodorina2)

    ResponderEliminar
  9. Vicky,precisas todas tus replicas,me gustan mucho las telas que has encontrado,que ya es dificil encontrarlas tan parecidas a las orginales,muy bonitos todos!!
    Saludos.
    Teresa (teodorina2)

    ResponderEliminar
  10. jee ese modelo se lleva este añoo yo me voy a hacer uno para mi..y otro a mi nancy pero en verde ..te ha quedado genial
    besos conchi

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los vestidos, en los dos colores....menudo fondo de armario!!...

    Pasate por mi blog que te he dejado un premio.

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es una Joya, tu Nancy es una preciosidad.
    Saludos.Darcy.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te he otorgado otro premio, pasa cuando puedas y recogelo.
    Saludos.Darcy.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vicky, soy nueva en tu blog. Yo conservo el mío, el que vino puesto con mi primera Nancy. Lo malo es que intenté plancharlo hace unos años y le hice un agujero que me caben cuatro dedos.Cada vez que lo veo se me encoge el estomago. Ufffff

    ResponderEliminar
  15. Hola Vicki, tienes a las niñas preciosas. Me encanta tu nancy castaña oscura con flequillo. Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando tengas un ratillo.

    Besos,
    Eugenia.

    ResponderEliminar
  16. hola que bonitos los bestidos,tiene un premio en mi blog , si puedes pasa a recojerlo , gracias.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que ropa más bonita ,te he dejado un premio en mi blog cuando puedas pasa y lo recoges.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  18. felicicdades¡¡¡ esta clavao.
    son todos bonitos pero el rosa es una pasada.

    en mi blogssss tienes un premio......
    un besiko

    ResponderEliminar
  19. Vicky, me han gustado todas,pero en especial la charra, y ¿por qué?, pues porque es de mi tierra, yo tengo otra charra, vestida por mi madre, era una muñeca que me echaron los reyes cuando tenía 5 años, y con vetitantos se la saqué a mi madre de la basura, y la guarde, y cuando quiso hacer un traje de charra para una muñeca, que la queria esterilizada, se la saqué, pues se estaba echando las manos a la cabeza por haberla tirado; aún está en casa de mi madre en una vitrina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!