jueves, 22 de enero de 2009

Vestido Charleston

Este vestido es una replica de un modelo que tenia Sintra.



Como todos los que ha hecho mi madre, está mejorado notablemente. Las calidades de los tejidos son mejores que el original, incluyendo la boa de plumas.




Detalle de la gorra:



La nancy es una comunianta de los 80, teñida de castaña. Las pestañas, oscurecidas con rimmel.

Este es el vestido original. La muñeca me la compró mi madre en Málaga, por tres euros, en un mercadillo de segunda mano. La dueña era una inglesa. Que tiempos!

7 comentarios:

  1. Que elegante está tu niña con ese modelito, me gusta mucho, que suerte que tengas a tu mami.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si tu mami no querra venir una temporadita a mi casa??
    no?? de descanso no a coser eh???
    ah que no cuela
    pues pienso seguir intentandolo

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente nos sorprendes con un modelo espectacular. Yo tengo uno a medio hacer en rojo, a ver si lo acabo pa este carnaval,jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante… Fantástica, está guapísima.

    ResponderEliminar
  5. que suerte que tengas a tu madre yo perdi la mia hace poco y estoy muy triste a pesar que se que es ley de vida no te acostumbras quierela mucho y dale todo tu amor porque aunque no tengas ni pa comer eres multi millonaria por tener tu biejita linda dale un beso de mi parte y dile que la quieres todos los dias te aseguro que cuando no este eso te consuela mucho saver que le demostraste cuanto la quieres yo me consuelo muchas veces con eso jope perdoname la verdad que tonteria
    tus muñecas son preciosas muy lindas dde verdad

    ResponderEliminar
  6. tirsa, lamento mucho que estes tan triste. Seguiré tu consejo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!