domingo, 4 de enero de 2009

Mis Caseritos de Infancia




Mis primeros caseritos, hechos por mi madre, fueron hechos cuando yo era pequeña. Tenia muchos más de los que voy a exponer en este weblog, lo que ocurre es que los fui regalando a mis amigas, que tenian muchos menos que yo...y lo peor es que tambien les regalé los originales, como el maxihungara (no me lo voy a perdonar nunca).

Vamos a ver algunos de los vestiditos que aun me quedan.

En los años 70 se llevaban las minifaldas, y los mini vestidos, de los cuales me hicieron varios. La mayoría de los vestidos estaban realizados con los retales sobrantes de los vestidos que se hacia mi madre, e incluso con el mismo diseño.

Otros vestidos estaban inspirados en los originales de nancy, sin llegar a ser replicas.

Por ultimo muchos fueron realizados en punto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!