domingo, 11 de diciembre de 2022

Modelo Nieve de Macla para Nancy

 La casa Macla, también hizo vestidos para nuestra nancy, que por cierto eran muy bonitos, pero al presentarse en el catálogo de Macla sobre nancys pintadas totalmente de colores, imagino que por que no tenían permiso de Famosa para utilizar la muñeca en sus catálogos, deslucían un montón.

Son difíciles de encontrar, especialmente algunos modelos como el que os voy a enseñar ahora.

Como ya he comentado, a mi me encanta encargarle réplicas a Sonsoles Santander, ya que las hace idénticas, pero con tejidos de mejor calidad, e incluso puedo pedirle variaciones en el tejido, como colores, o tipo de tela.

Esta es la réplica que me ha realizado del modelo que os decía de Macla, Nieve. Como podréis ver en las fotos, el modelo en el catálogo desluce muchísimo respecto al modelo en la Nancy.

Se acompaña de unas botas en piel realizadas para Nancy de La Boutique de Nancy


Esta es la ampliación del catálogo de Macla, donde como os contaba, la muñeca que lo luce, está pintada totalmente de negro.

Esta es la portada del catálogo de Macla:

Y esta es la página completa del catálogo, que en mi opinión, sería mejorable.


Espero que os haya parecido interesante la entrada de hoy. Me gustaría mucho saber vuestras opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!