viernes, 16 de diciembre de 2022

Coleccionable "Moda de los 60-70-80" para Nancy. Fascículo 3

 El fascículo 3 del coleccionable es un traje sastre de pasta de Gallo.



La entrega de compone del fascículo, un traje de chaqueta de para de Gallo, un top blanco. Como complementos vienen unos zapatos negros y un bolsito plateado de polipiel.


A mi personalmente me parece mucho más elegante con medias. 


Los zapatos en esta ocasión no son de botón como el fascículo 2. Parece ser que es algo justo y que a las nuevas Nancys no le entra la falda, pero yo, sinceramente, no se lo he puesto a ninguna.


Aquí lo podéis ver junto al modelo "en la universidad". 



Realmente yo creo que al modelo que más se asemeja es al modelo de Quirón, reseñando la diferencia de calidades, ya que el Quirón tiene mejor tejido y acabados, además de ir totalmente forrado.




En cualquier caso me parece un vestido muy bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!