domingo, 15 de agosto de 2010

Réplica vestido de Novia


Hoy os vamos a enseñar un precioso vestido de novia que hemos realizado por encargo de Laura. 


Es una réplica de su vestido de novia.

Aqui podeis ver las fotos.









Y en su blog podeis tambien ver las fotos de su Nancy vestida con el traje, y las fotos de su boda, donde se puede ver el vestido que hemos copiado.


Este es su preciosisima Nancy con el vestido que le hemos hecho. Si haceis click en la imagen, ireis a su blog.







Espero que os guste

3 comentarios:

  1. uffff¡¡¡ que si me gusta???
    me encanta maja¡¡¡
    Pero que currele¡¡¡ me gusta mogollón el corte que tiene... y a la novia le sienta fenomenal.. ya me he pasado por su casa hacerla una visita..

    bsss. grandes.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el admirable personal creativo de la Boutique,
    Muchísimas felicidades! La réplica de este modelo de novia tan bonito es una verdadera maravilla, les ha quedado perfecto!
    Ya visité el blog correspondiente y ver la similitud entre ambos vestidos me ha parecido sensacional!
    Besitos desde Holanda de su fan número 1 por estos rumbos noreuropeos!

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!