jueves, 26 de agosto de 2010

Premio Sunshine



Estoy encantada. Ya hace un año y medio (o algo más) desde que inicié este blog, y me llena de satisfaccion, ver como crecen los amigos que me siguen, y como puedo enseñar al mundo la madre que tengo, que es una artistaza!.
Como me gusta mucho compartir, este premio de hoy, lo quiero compartir con los siguientes blogs, los cuales me encantan:

+ A Julieta, que me ha hecho conocer a Juanita Perez, por su entusiasmo y amistad: 

+ A Laura, por la confianza puesta en nuestra Boutique, al confiarnos la réplica de su vestido de novia, teniendo en cuenta la importancia de dicho encargo:

+ A Juanma: Ay ! que haria yo sin ti!

+ A Javi: Mi amorrrrr! que te quiero mucho joio!

+A Bea: una tia estupendiiiisima...debemos haber pasado alguna vida juntas, por que para las pocas veces que nos hemos visto no te imaginas lo que te aprecio:

+A Merfiria, mi brujita favorita

+ A princesita de Paris: Que no sabia que en verano no hay Ferreros Rocher!!! Me encanta tu blog.

+ A Amaya, una seguidora bien jovencita que tengo, muy simpática, por que me parece de lo más tierno su blog.

+ A Maria José, por que me gusta la gente que comparte, y más si son cosas bonitas.

+ A Perlas, por los buenos recuerdos que me trae su blog:

+ A Juanjo y  Trini: Juanjo, vas a tener que conformarte con este premio, por que mi vestidito de punto para nancy ni de coña te lo regalo, aun que se que te encantaria. A ver si nos vemos!

+ A Karmeta: que se puede decir de ella que no sepamos los coleccionistas de Nancy? pues que no se que habria sido de mi sin ella, cuando empecé en esto, por que aprendí muchiiiisimo

+ A Lorz, que me hace pasar unos ratos divinos, y que sospecho no le deben gustar los premios...pero es la vida!

+ A mi Sis, que no sabe como va lo de los premios y aunque este tambien se lo ha dado merchina, aun esta investigando como ponerlo:
http://anitxlascosasquehayquever.blogspot.com/


Se que me dejo montoooones de blogs,pero es que muchas ya teneis el premio, y además podría pasar seis años premiando blogs!










13 comentarios:

  1. Pero que tia mas maja que eres¡¡¡ y ademas me han dicho que estas super guapa con tu nuevo look¡¡¡¡ que tengo muchas ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

    bsss.

    Merche..

    PD. Haber si encuentra tu hermana la forma de poner su regalito jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaaa!!
    Ahora lo publico en un post!!
    Mi chicoooo dicee, que sii, que tengo razon que los vimos en un carrefour hace 2 semanas!!!
    Cuando volvi a Paris!!
    A la entradaa!!Si es que ademas estaban a la entrada en paneles!!
    y habia muchosss!!
    El dice que serian excedentes...porque es verdad, que a raiz que nos lo escribieras en el blog, nos hemos hemos acordado de la publi esa que dice algo de hasta octubre no hay ferreros!!
    Que cruzzz!!!
    Muchos besotessss y gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por el año y medio y espero que dentro de otro tanto yo te esté dando las felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Kiero darte las mil gracias......
    Ya sabes lo que sientopor ti y tu familia....Eres muy especial........Te lo vuelvo a repetir....
    Tengo muxas ganas de verte y lo mas importante,ojala hubiera gente como tu......Eres una estrella muy peculiar.
    Te kiere.
    Juanma y Oly

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Vicky,
    Te agradezco inmensamente el premio, ya mismo lo pongo en la "vitrina virtual" que tengo exclusiva para estos menesteres, por lo demás, soy un verdadero desastre con los premios recibidos, me "hago bolas" (mexicanismo que significa: me quedo súper confundida y no sé que hacer), veo que todo mundo al que se lo pudiera compartir ya lo tiene, etc. etc. etc. Eso no quita que los agradezca llena de emoción y cada vez que recibo alguno me siento como niña estrenando zapatos nuevos, feliz, feliz, más que feliz y esto último no es sólo literal, eh? Jiji!
    Te mando muchos besitos y un fuerte abrazo para tu papá y demás saludos para todo el personal creativo y maravilloso de La Boutique y sus distintas secciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por el detalle chica!!!me alegra saber que te pasas de vez en cuando a hechar una miradita, yo hago lo mismo con tus creaciones, me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Anabel, muchas gracias por tus inmerecidas palabras, eres un cielo. Madre mía !!! un año y medio ya que nos conocemos, es increíble el paso del tiempo..., no sabía lo ddel premio, ya sabe4s que soy algo desastre para darlos de nuevo o ponerlos, tengo un muñeco en mi blosss dedicado a todas vosotras y a vuestros premios, es genérico pero hecho con corazón.
    Pos yo venía a chafardear si haces ropita para la "sequilla" Ello, tengo que hacerle un armarito, con tiempo y una caña. Besitos, artista.

    ResponderEliminar
  8. Karmeta, quien es la sequilla? barbie???

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, tienes toda la razon, aunque nos hemos visto pocas veces, pero tenemos una conexion especial que cada vez que nos juntamos parece que estamos juntas siempre, gracias por ese premio, a ver si te llamo y me cuentas que tal todo y nos vemos, y de paso me cuentas como pongo el premio en mi blog, que me pasa como a tu hermana que no tengo ni idea de como hacerlo, jejeje.
    Muchos besos guapa que tengo ya muchas ganas de verte, acabo de llegar de vacaciones y aun me estoy poniendo al dia.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna...¡¡ Te lo mereceees !! Porque eres un cieleteeee
    Y aprovecho para decirte que siento mucho lo de tus gatitos, que leí por ahí que los habías encontrado y que sepas que seguí vivamente las novedades, pero no tuve ocasión de decrte nada...Te envío un megaabrazooo inmensodescomunal de oso panda...

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Me llamo Gabriela, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    gabrielatorresglinch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias mi amor!!!

    Yo también te quiero mogollón!!

    Lo sabes!!

    ResponderEliminar
  13. hola wapisima, mil gracias por tu premio, me hizo mucha ilusión,aunque quiero que sepas que mi mejor premio eres tu, un besazo, merfiria.

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!