martes, 13 de enero de 2009

SELENE: Modelo traje de chaqueta.

Este fue el primer modelo de vestido de Selene que hizo mi madre. Es un trajecito de chaqueta con cinturon, realizado en Lamé.





Traje plateado
Como yo no tenia botas plateadas, lo que hice fue pintar con pintura acrilica de la marca Americana, en color plata, unas blancas que tenia. Luego le di barniz de la misma marca y quedaron muy muy chulis. Quedaron perfectitas.

Traje verde


El primer modelo es plateado, y el segundo verde. Una vez más, me gusta más que el original. Podría intercambiarlos, para imitar más al original, pero asi me gustan mucho.


El pantalón es largo hasta el tobillo, no como el original de la Selene que era pesquero. Asi tiene la posibilidad de ponerlo con las botas o con zapatos.
Detalle de la chaqueta verde


Detalle de la chaqueta plateada




Selene con el traje original.


13 comentarios:

  1. SIENTO TENER QUE COMUNICARTE QUE TU MADRE SERA UNA DE LAS MODISTAS SECUESTRADAS POR EL FRENTE CASTELLANO DE SECUESTRACION
    UNA PENA
    PERO COSE DE MUERTE
    AH MAJA NO SE PUEDE TENER TODO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj vaya con el comentario de marian jajajja muy weno jajajaja,yo la invito unos dias a tu mami y asi le doy alojamiento a cambio de algun traje por que madre mia que manos tiene la mujer que manos PRECIOSOSOSOS LOS TRAJES PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, preguntale a tu madre si me quiere adoptar, porfi

    ResponderEliminar
  4. jejeje....es que madre solo hay una....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente queda demostrado que tu madre tiene unas manos de oro. Cuídala que de esas quedan pocas. Respecto a las botas, no se les va la pintura? Es que yo pinté unos zuecos de los chinos y se desconcharon, eso sí no les puse barniz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que manos tiene tu madre me encantan los trajecitos de la Selene y la mia estaría muy contenta con uno de ellos,cuando me reponga de la cuesta de Enero también secuestraré a tu madre.

    ResponderEliminar
  7. las botas son de goma, y no de plastico, entonces la pintura agarra bien. En el plastico ya lo intenté pero no funciona. En unos zapatos de boton, salto toda la pintura.

    ResponderEliminar
  8. preciosos los trajes Vicky, felicita a tu mami y cuidala pol dios que la van a secuestrar en serio, que lo se yos que man mandao un mail una de por aqui que escribe en mayusculas....pidiendome cuerdas y cinta de embalar no se para que........
    y lo de las botas buena idea.
    un saludo.

    VIGILA A TU MADREEEEEEE ¡¡¡(estas no juegan)

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos trajes,se ven mejor que el original, mi Selene tiene la chaqueta despellejada,estos que hace tu madre me gustan mas.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Están perfectos los trajes. Y lo de las botas buena idea, me ha gustado jeje si es que nos las tenemos que ingeniar jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola !! estaria interesada en comprarte una chaquetita plateada ya la que la de mi Selene esta algo gastadilla dime al pvp que la tienes ya sabes mi correo ;-)

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace dias que me miro tu blog sobretodo porque me he comprado por fin mi Selene preciosa, desnuda, eso si una pena!!

    Seguro que ya te lo han pregutado pero tu madre me venderia uno de esos trajes (plata, verde, como quiera...)? no tengo demasiadas opciones y no se me ocurre una opcion mejor: son una maravilla!!!!

    Me diras algo POOOOORFAAAAAAAA

    Susana

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana, escribeme a boutiquedenancy@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!