viernes, 15 de enero de 2016

Modelo 99: Vestido Azulon Romántico con Polisón



Este vestido que os enseñamos hoy es de inspiración romántica. Lleva polisón, y se compone de gorrito, chaquetita, vestido con polisón, y paraguas. Complementamos el conjunto con unos zapatitos Pepe's.
















5 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Es un modelo precioso y muy cuidado en sus detalles. Me encanta!
    Espero poder ponerme al contacto con ustedes durante este año para encargarles algunos zapatos para mis nuevas muñecas, espero que también puedan hacer en el tamaño de las Pepas. Un saludo cordial para todos por allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Hacemos zapatos para las Pepas, para las antiguas que eran como Nancy. No sabemos si las nuevas tienen el mismo pie.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu comentario. Hacemos zapatos para las Pepas, para las antiguas que eran como Nancy. No sabemos si las nuevas tienen el mismo pie.

      Eliminar
  2. Hola, de nuevo me pongo en contacto contigo para recordar que este modelo, al igual que otros dos que has publicado en la página, no son de creación tuya. Los tres modelos los presenté hace unos años en un concurso y en concreto que que publicas como MODELO 99 ganó uno de los premios. No me molesta que se copien pero sí que no se haga ni una mínima referencia a que es una copia y que se presente como original. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soledad, lamento que no hayamos incluido ninguna referencia, pero es que lamentablemente la persona que nos pidió la réplica nunca indicó nada de que estuviese basado en uno tuyo. No lo hemos presentado como un original, Solo hemos hecho una descripción de un modelo de época. Si me pones un link a tu blog o a donde tú me digas, con mucho gusto lo incluiremos. Por otra parte, ya nos ha ocurrido anteriormente con la misma persona, que nunca indica de donde salió el modelo. Nosotros cuando es creación propia lo indicamos claramente. En el resto de casos son réplicas de modelos de famosa, de revistas o peticiones de otras personas. Si nos indican de donde sale el original lo decimos, pero si no lo sabemos, no podemos hacer nada. Lamento que te hayas disgustado, pero quiero insitirte en que solo hemos hecho una descripción.

      Eliminar

gracias por tus comentarios!

Comparte!!

 
La boutique de Nancy © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina