jueves, 4 de agosto de 2011

Modelo 58: Desayuno con Diamantes

En esta ocasión la Boutique ha realizado una réplica de un modelo de una película antigua, muy famosa: Desayuno con Diamantes.


Unos cartelitos de la peli, para los que no la conozcan:








El traje fue donado por Givenchy al museo del Eraje de Madrid, y ha estado expuesto durante cierto tiempo hasta que en febrero de este año  y  por motivos de conservación tuvieron que retirarlo de la exposición.


y aquí podéis ver algunos fotogramas de la película, donde su protagonista los luce: 




Y esta es nuestra réplica, que esperemos que sea de vuestro agrado:








El traje es un regalo que le hace una amiga de la boutique a otro amigo, Cis, y que se va a enterar del regalo cuando lea el post.

En la boutique estaremos esperando a que el flamante propietario del traje, haga una foto de una de sus mejores modelos para subirla al blog.

7 comentarios:

  1. Uooooooooooooo!!!!!! Está de lo más elegante, yo tengo ganas de hacerle uno a una de mis Barbies, pero todavía no me atrevo. A ti te ha quedado espectacular, y el recogido del pelo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky y todos los demás miembros de la más maravillosa boutique dedicada a la preciosa Nancy,
    Muchisisisisísimas felicidades, es una réplica exacta de un precioso vestido!
    Justo ayer veíamos en casa la película! Y ver ahora tan hermoso vestido, me ha provocado una gran alegría! De verdad que es fabuloso!
    Además, quería comentarles que ustedes (junto con una buena amiga mía) eran los súper favoritos para ganar el concurso de Famosa y aunque felicito a la ganadora, ustedes son los que mi corazón premia y más con tan hermosas realizaciones!
    Les mando muchos saludos, su fan número 1 en Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Rosetti, estaré encantada de verlo en una Barbie. Creo que mattel hizo el corto de la pamela. A mi me encantan las barbies, pero estos encargos de la Boutique los hace mi mami, y claro, yo no le quiero dar más trabajo!.

    Julieta, muchas gracias por tu apoyo, me alegro que te gustase la entrada. La hice con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonitoooooooooooo!!!!
    Perfecto!! le queda mejor a tu Nancy que a la Hepbrubrubru (porras!! no se como se escribe, da lo mismo...;)

    Por cierto...que tienes razón, que vale que no hemos ganado el concurso de facebook, pero aún no está dicha la ultima palabra, ¡¡¡nos queda presentarnos con el mismo articulo a los Pulizer ¡¡Que seguro que lo ganamos!! o a los Ortega y Gasset de periodismo!!
    o para el National Geografic!!
    Si son buenisimos!! Jeje

    Te envío un abrazo enorrrrme, talla XXXL

    ResponderEliminar
  5. La madre que os ha parioooo joder y joder con perdón!.. Es una maravilla!!! A quien he de comerme a besos??? Mariajo??? que pasada, q alegría, millones de gracias!!!! Joooo preparaos para las millones de fotos!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues si, a Mariajo...no sabes lo que me ha costado no soltarlo antes....ha sido horrrriiiiibbbblllleeeee

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!