sábado, 19 de marzo de 2011

Modelo 54: Lucas Primera Comunión

Todos los años Famosa nos trae una nueva Nancy de comunión, pero en todos estos años jamás hemos visto a Lucas vestido de comunión.

La boutique ha hecho esta réplica de un traje de comunión del hijo de una amiga de la boutique.

Se compone de varias piezas, pantalón, camisa, chaqueta, corbata y zapatos. La chaqueta va con sus galones, y bordado en el bolsillo superior. 

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis las fotos para que podáis juzgar vosotros mismos.

















8 comentarios:

  1. SIN PALABRAS...HASTA MI NIÑO PEQUEÑO HA DICHO QUE SE PARECE A SU TATO.JJAJAJAJ NO NO QUE EL NIÑO ES MAS GUAPO.JAJJAJAJ JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR..SOY DE BILBAO ..DILE A TU MADRE QUE EXPECTACULAR...MADRE MIA QUE MANITAS...ESTA GENIAL...IGUAL IGUAL..ME HA ENCANTADO..AHORA LO PASO.HABER SI PUEDO COPIAR LA FOOTO...UF..NO SE QUE DECIROS......CHULO CHULO.............UN ABRAZO Y LO QUE NESCESITEIS AQUI ESTOY..

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente tienes que dar mi mas sincera enhorabuena a Delia..........Tu madre es una makina de la aguja corazon.......De nuevo me deja sin palabras....Joe.......Le ha kedado pintado.......Es mas......Es el traje que llevo mi hermano mayor cuando hizo la comunion......Muy fuerteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantando!, es una pasada con tanto detalle. Yo quería hacer en un futuro una réplica del de mi hijo que era en blanco roto y dorado (hasta con chaleco dorado), pero me parece que no voy a saber, y para que me lo haga alguien me parece que será muy caro porque tiene muchos detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tremendoooo, me ha encantado el traje y el Lucas de comunión me parece una iniciativa de lo más original.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Me, encanta como le ha salido la chaqueta, y como le queda la solapa perfecta.
    NACHO DE CABO

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado impresionante, menudo trabajo!!! Es que no le falta detalle...

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!