domingo, 20 de septiembre de 2009

PEPE's by La Boutique de Nancy

 


Madonna y Victoria Beckham llevan "Manolos", y ahora nuestras Nancys puede lucir orgullosas sus nuevos Pepe's, zapatos diseñados en exclusiva por la Boutique.








Son de piel, forrados por dentro y realizados con esmero, para que tus nancys puedan tener zapatos adecuados para su vestuario. Llevan por dentro impresa la marca de la boutique.




Se pueden realizar en una gran gama de colores, segun la necesidad.

 













Hay modelos con lazo, con flecos, con una trabilla, y las tradicionales manoletinas.







Más adelante iremos ampliando la colección.








No pueden faltar le a tu Nancy.

También se pueden hacer para Lesly y Mariquita Perez, y algunas Paolas.




6 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!! Soy Lluvia, del foro, ¿por cuánto salen? Me encantaría que mis chicas tuvieran sus propios Pepe's!!!!

    ResponderEliminar
  2. No has puesto fotos de los rojos que me diste, tan ideales con su moñito.
    Los dorados me han dejado muedta ¡preciosos!
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. me he visto tu blog entero de una tirada, qué trajes más bonitos, te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Ala! ya he colocado los rojos del lacito, :-) espero os gusten.

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitosssssssssssss añañaññañammmmmmmm quieroooooooo miossssssssss ainsssss
    que arteeee vickyyyyyy madre mia los doradosssss uf
    asi en todos los colores que arte que arte seguir asi marisa

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!