martes, 31 de agosto de 2021

Laura de las Montañas. Toño, el granjero



Gracias a un amabilisimo coleccionista manchego que me envió estas fotos, hoy os puedo enseñar el granero de Toño y la casa de Laura.

Toño, el granjero, pues eso, tiene una granja, donde tiene pesebres y un cerco para alimentar y mantener a sus propios animalitos, con pajar incluido.


Laura es una chica de su casa, muy apañadita. Tiene un chalecito de dos plantas, con jardin al rededor.


Tambien tiene un pozo, y hasta un estanque.


Este es el aspecto de la casa cerrada:

Y esta la caja en la que venia:



Yo finalmente encontré la casa de Laura. Me falta el columpio, pero en general está bastante bien. No venía en su caja, pero es que así se deben encontrar pocas.


También tengo muchas de las lauras que os he enseñado arriba, pero todo esto, lo veremos en otra entrada del blog. En la foto podéis ver algunas.
Espero que os haya gustado, a quienes no la conocierais.

5 comentarios:

  1. K casita más wapa!!! Dan ganas de ir con invitadas...Saludets.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitaaaaaaa y qué suerte tenerla, pues no se suele ver en venta y menos con caja imagino jejeje es preciosa la granja, ahora ya puedes meter a tus niñas dentro y crear historias y hacerles fotosssssssssss jejeje aun no tengo ninguna laura, espero conseguir algun día alguna...

    ResponderEliminar
  3. holA! Ya quisiera yo tenerla! que va...no la tengo...me han mandado las fotos para compartirlas con vosotros y que quien no sepa que existe pueda disfrutar viendola...

    ResponderEliminar
  4. no recordaba la casa!!! ostras que nostalgia era de mi hermana y ponía a los barris. la granja estuvo hasta no hace mucho en casa de mis padres.... que recuerdos y que bonitas

    ResponderEliminar
  5. me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!! que suerte quien la tiene!! gracias por compartir esas fotos, yo no la conocía, ni me acordaba de Laura siquiere

    besos

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!