jueves, 8 de julio de 2021

El Apartamento de Core: Salón, dormitorio y baño. Cama y otros accesorios

El apartamento de Core es de mis cosas favoritas. De pequeña no lo tuve, pero en cuanto tuve ocasión, empecé a hacerme con piezas. 
He de reconocer que es tan grande que es muy difícil hacer fotos. probablemente tendré que volver a buscar un sitio para ponerlo todo junto y hacer mejores fotos, pero no quería perder la oportunidad de enseñaros algunas partes.

En el catálogo de Core y las publicidades se ve mucho mejor. Es bastante diferente a las casas de otras muñecas, que solían ser a lo alto, como Sindy o Barbie.

Este apartamento se extiende a lo ancho y cuando está todo montado ocupa un montón. No sé donde lo montarían las niñas antes, pero hacía falta una habitación grande si querías montarlo entero.

En esta publicidad de Lisa Jean, se ve bastante bien como queda, aunque le falta el módulo de la cocina. El apartamento es exáctamente igual al de Core.



Este otro era el jardín de más de lujo, como veís la piscina no es hinchable, sino de "obra". Las muñecas de la foto son la última versión que se hizo de Lisa Jean.


Aquí mi asignatura pendiente, la cocina. No la he visto nunca a la venta. O se hicieron muy pocas, o ni se vendió. Debajo, la misma piscina de la foto de Lisa Jean pero en el catálogo de Core.


El armario de Core, el grande, que lo puse en una entrada anterior. Debajo el baño del apartamento.


El salón del apartamento, tan de los 70. Me encanta con sus formas redondeadas. Debajo, el dormitorio del apartamento ya que también se vendía la cama por separado, con su mesilla de noche integrada en el cabecero.


Aquí podeís ver la caja del salón. 


y esta es la caja del baño:


La caja del armario, que ya habréis visto en la otra entrada.


El jardin... me flipa.


y estas son mis fotos, pero en realidad no se aprecia nada bien lo bonito que es. Tendré que esmerarme más la próxima vez.


¿Qué cosas tenéis de Core? ¿Guardáis algo de vuestra infancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!