jueves, 3 de junio de 2021

Muñeca Fleur de Otto Simon Company

 Me gusta mucho Sindy de Florido. Me encanta, tendría todas las que pudiese, pero, valen caras. Entonces, empiezas a buscar Sindys de Pedigree, descubres Tammy, clones de Sindy etc, y un buen día descubres a Fleur, la "Sindy holandesa". 

Esta muñeca tan divina se empezó a fabricar cuando se dejó de hacer en Holanda la muñeca de Pedigree y entonces la empresa Otto Simon decidió hacer una muñeca de similares características.

Aquí podéis ver un lote que compré, donde venían dos, un "poco" destruidas.



La primera parte consistió en lavarlas y desenredarles el pelo. Me tiré una mañana, pero quedé contenta con el resultado. Unas cuantas fotos del proceso:







El resultado no ha sido muy malo, teniendo en cuenta el desastre que tenía de pelo. Como podéis ver, aún no tiene pestañas...ese es el próximo paso.





¿Que os ha parecido con sus nuevas pestañas? A mi me encanta. 





La segunda muñeca tenía el pelo algo mejor, y me resultó más fácil peinarla. La he dejado con una coleta y su flequillo y no ha quedado mal. Ahora solo me falta buscarles ropa bonita, pero eso va a ser otra historia ya que todo lo que se encuentra en internet es caro.







Finalmente, con un traje de los años 60 de Barbie o algún clon de Barbie, la he dejado arregladita. 
A ver que os parece:






Espero que os haya gustado la muñeca tanto como a mi. 
Os dejo una publicidad antigua para que os hagáis una idea de como era esta muñeca.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!