viernes, 28 de mayo de 2021

 Core ha sido una muñeca que siempre me ha gustado muchísimo, a pesar de que cuando me la trajeron los Reyes Magos, era la única niña que la tenía. 

Entonces me trajeron una divina Core buceadora, con su traje en verde fosforescente. 

Despúes de muchas visicitudes, la pobrecita mía llegó a la actualidad con algunos vestidos pero de su modelo original solo sobrevivió la parte de arriba del modelo.

Cuando empecé a coleccionar un poco antes del año 2000, empecé a buscar los accesorios de Core, que nunca tuve. Hasta hace poco solo me faltaba un armario. Existían varios modelos de armario pero a mi el que me gustaba era el grande en naranja. A mi, el naranja me recuerda mucho a mi infancia. Muchas cosas de decoración en casa de mis padres eran naranjas y a mi me flipaban.

Finalmente conseguí el armario que aquí os muestro. Muero de Amor.







¿Tuvisteis Core? ¿Conserváis cosas de ella? Me sigue parececiendo muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!