miércoles, 20 de mayo de 2009

De compras en el Rastrillo II

Bien, bien, bien...la Licca no fue lo único que me compre, no , que va.....

Me llenó de alegría encontrar por 1 euro esta barbie. Esta muñeca tiene en la espalda escrito Mattel 1966 - Indonesia. El pelo no es como el normal de las barbies de ahora, es mucho mucho más finito, y es albina. 
Se parece enormemente a mi primera Barbie (de "adulta"), la Saint Tropez que me trajo mi tía de EEUU en 1988, por que yo siempre fuí muy loca de las Barbies y mi tía lo sabía.



La Carita es igual que la de la barbie superstar que yo tenia de 1977, solo que aquella tenia un pelo mucho más corto y menos abundante.

Esta otra muñequita me la regalo mi amiga, por que le hizo gracia los ragos. La muñeca es tambien de Mattel, se llama Kira o Miko ya que comparten molde. 

He intentado identificarla por el maquillaje y los pendientes, pero no he sido capaz de identificarla. El traje no me parece que sea de ella. 

Si alguien tiene idea de cual puede ser, agradezco que me digaís.




Bueno, en el proximo post...mas cositas del mercadillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!