miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las Creaciones de Dilu.

 
Aqui tenemos un nuevo modelo exclusivo de la boutique para mi amigo Dilu. 

 


Estos modelos generalmente son colaboraciones entre él y Delia. 

 

Dilu trae las telas, que como habreis visto son preciosidades, y propone la idea base del modelo, y después de un cafetito, sale la propuesta terminada.

 

Después, nuestra modista pone en marcha su habilidad para trabajar con tejidos complicados, y el resultado son estas preciosidades.

 

Para todos estos modelos de fiesta, la Boutique dispone de sus Pepe's, en varios tonos de dorado y plateado, que combinar de maravilla.

Por cierto, Dilu acaba de abrir su blog, asi que pronto podréis disfrutar de toda su colección: http://lasnancysdedilu.blogspot.com/

viernes, 25 de septiembre de 2009

PEPE's by La Boutique de Nancy II



Hoy tenemos el placer de enseñaros como empaqueta la boutique sus zapatos, intentando una vez más que la calidad sea lo más alta posible.







 

Cada par de zapatitos va en una delicada bolsita, que tiene una muestra del cuero del que va hecho el zapato, y que permite distinguir sin abrir la bolsa de que color es el par de zapatos.





Espero que os haya gustado!

domingo, 20 de septiembre de 2009

PEPE's by La Boutique de Nancy

 


Madonna y Victoria Beckham llevan "Manolos", y ahora nuestras Nancys puede lucir orgullosas sus nuevos Pepe's, zapatos diseñados en exclusiva por la Boutique.








Son de piel, forrados por dentro y realizados con esmero, para que tus nancys puedan tener zapatos adecuados para su vestuario. Llevan por dentro impresa la marca de la boutique.




Se pueden realizar en una gran gama de colores, segun la necesidad.

 













Hay modelos con lazo, con flecos, con una trabilla, y las tradicionales manoletinas.







Más adelante iremos ampliando la colección.








No pueden faltar le a tu Nancy.

También se pueden hacer para Lesly y Mariquita Perez, y algunas Paolas.




domingo, 13 de septiembre de 2009

Réplica modelo Tenerife.

Aunque la Boutique ya ha presentado su réplica del modelo Tenerife, esta vez la modelo es la nueva Nancy Afro, reeditada con motivo de la votación que hizo famosa el año pasado para elegir "la Nancy de tu vida".



Claramente el vestido le sienta fenomenal a esta Nancy, ya que el contraste entre el blanco y el color de la modelo hace parecer aun más blanco el traje.

El pelo se presta a decorarlo con flores, como en los años 70.

La novedad que presenta la boutique en esta ocasión es que los modelos a partir de ahora llevan etiqueta de la boutique, ya que el cariño y el mimo con el que se hacen los vestidos merece que se puedan distinguir de otras réplicas.
Cada prenda lleva su propia etiqueta.

La etiqueta lleva el nombre de la boutique y además el nombre de la modista.
Espero que esta nueva iniciativa sea bien acogida por nuestros amigos coleccionistas.

Comparte!!

 
La boutique de Nancy © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina